Thursday, 2 August 2012

UNION JACK!

Estos días Londres está en el punto de mira de todo el mundo gracias a su papel de sede de los Juegos Olimpicos. Además sucede, que es también una de las capitales de la moda y su street style uno de los más envidiados.
El mundo de la moda ha querido retornar al Union Jack, convirtiéndose en el centro de atención de las grandes firmas, apostando de nuevo por la bandera británica como estampado de moda.
Una de las primeras marcas en dar este paso fue Superga, cuya imagen es Alexa Chung, la it girl por excelencia!


Otras firmas como la de los bolsos Satchel también han sucumbido a los encantos de esta bandera. Podéis conseguirlo aquí.
Hunter ha diseñado diferentes modelos de botas con este estampado, son geniales para cuando se acabe el buen tiempo! Con unas botas así estaremos deseando que llueva. Podéis verlas aquí.




 





Pero más allá de las grandes firmas, podemos ver por la red cantidad de páginas dedicadas al street style dónde se pueden ver todas las prendas con la Union Jack como protagonista.
Lo cierto es que es el año de Inglaterra y todo esto se verá también reflejado en la nueva temporada Otoño-Invierno.






Estos shorts podéis conseguirlo aquí, son ideales!!!



Incluso algunas famosas como Paula Echevarría, mostró en su blog hace unos días un look casi completo con la bandera de UK. Como véis lleva el Satchel que he nombrado antes. Nos encanta!!


Incluso en el maquillaje y en las lacas de uñas podemos ver sus colores por separado, o incluso si tenéis buen pulso, dibujarte la bandera en ellas :)


Aquí os dejo algunos enlaces de prendas con este estampado tan original, de las tiendas que más visitamos, por si os interesan :)













 Un saludo a todas y gracias por los comentarios!!! Este fin de semana tendremos nuevo outfit post!