Thursday, 13 September 2012

Sweet Perdition ♥ Buylevard

Este será el primer post de un nuevo espacio donde compartir con vosotros los flechazos con aquellas prendas o complementos que se hayan hecho un huequito en mi mente. Esta vez se trata de la tienda online Buylevard (tenéis el enlace a la web a la derecha del blog). Es de total confianza para comprar de forma segura y rápida. Muchas seguro que la conocéis y las que no, tenéis ahora la mejor oportunidad para hacerlo... espero que os gusten tanto como a mí.

Mentirosas by Fernandoclaro
Esta es una de las camisas más bonitas que he visto desde hace mucho tiempo. Con botones dorados en la espalda y un vivo negro que dibuja la espalda y los puños, no puede ser más elegante. 

Celop Punto
Es una blusa muy romántica, el estampado de cachemir siempre me ha parecido muy favorecedor para todo tipo de outfits, desde los más formales a los más casuales.

Mentirosas by Fernandoclaro
Sin duda, es mi prenda favorita de todas las que os pongo aquí. Me encanta como combina diferentes tejidos (la gasa rosa flúor y el punto gris) con el tapa-costuras de flores!!

PepaLoves
Como todos sabemos, el estampado naïf está a la última. Es por ello, por lo que creo que esta falda tiene miles de posibilidades y unos colores preciosos para el otoño.

Q2
¿Quién no está deseando tener una falda de lentejuelas en su armario? Las estamos empezando a ver en muchas tiendas, pero esta me gusta especialmente por su color. La combinación entre rosa, negro y oro la hacen diferente a las demás!

Q2
En cuanto pueda, esta falda tiene que ser mía! Su tejido es tan especial que con los apliques en oro y el detalle de los falsos bolsillos la hacen irresistible. Desde la web la podréis ver con un mayor zoom.


Mentirosas by Fernandoclaro
Esta es otra sudadera muy especial, de punto beige y verde, con corte en las sisas de encaje negro. El mix de tejidos es una gran apuesta que va a más esta temporada... y lo que nos queda!

Mentirosas by Fernandoclaro
Estos shorts de estilo running, es de napa de cordero, con la cinturilla elástica. Lo que más me gusta son las aperturas de los lados.

Q2
¡Ay quién tuviera buen cuerpo para lucir estos shorts! ¿Son preciosos verdad? Me encanta no sólo que sean de lentejuelas, sino lo ajustado que son, dan la sensación de ser comodísimos.

PepaLoves
Me encanta el acabado en forma ondulada de estos shorts, me parecen super lady! Unos shorts que alegrarían cualquier look diario u outfit para salir a tomar algo con amigas.
It Shoes
Estos botines camperos son de edición superlimitada, sólo tienen 15 pares. El estampado es único en cada zapato. Me encanta!!

Stella Rittwagen
¿Qué decir de los Satchel Bag que no conozcáis ya? Me gustan mucho los colores para el otoño. Muchos pensaban que la era de los Satchel se acabaría con los tonos flúor! 

On2Heels
 ¿Quién no se enamoraría de unas sandalias así? Son de piel con adornos de piedras de Swarovski. Está en rebajas, así que habrá que aprovechar :)


Espero que os haya gustado. Mañana nuevo OUTFIT POST!