Wednesday, 28 November 2012

New in #4

Ya daba por imposible conseguir estos zapatos. Llevaba buscándolos más de 2 meses y por fin ayer los encontré. Son de Zara (cómo no...) y me gustan porque son elegantes, sin necesidad de un taconazo, además de tener un precio increíble. Los había de color gris y un berenjena precioso, os lo recomiendo ;) Los negros los podéis conseguir aquí.
Las navidades ya están a la vuelta de la esquina y es por eso por lo que hoy también quiero hablaros de una de las aplicaciones más útiles y atractivas que he descubierto últimamente.  Se trata de Wishbuuk, la forma más divertida de compartir tus gustos y tus deseos. Ya tus amigos y familiares lo tendrán más fácil que nunca a la hora de acertar con vuestro regalo ;)
Sólo con poner su marcador en el explorador que utilices, en cuánto os guste algo que veáis le dais al botón, y en un segundo se añadirá a vuestro wishbuuk. 
Otro de los atractivos que tienen para mí, es poder enterarte de las cosas que desean las mejores bloggers e ir a la moda antes que nadie, ya que muchas ya tienen su huequito en wishbuuk. ¿No es genial?

No os cuento nada más, descubrirlo vosotros mismos. A partir de ahora, tendréis en el blog mi widget con las "joyas" que voy encontrando por el mundo de la red. Espero que también os sirva!
                                      http://wishbuuk.com/es

YA SOMOS MÁS DE 100 SEGUIDORES EN BLOGLOVIN! GRACIAS!