Tuesday, 19 August 2014

Outfit | Blue jumpsuit

 Buenas tardes chicos! Aprovecho el miniratito de descanso que tengo para enseñaros el look de ayer. El look está formado por dos de los últimos regalos que llegaron a casa. Este precioso mono tipo peto de un azul precioso y este collar de colores combinaban a la perfección! Espero que os guste y ya estoy deseando que llegue el día 11 para volver a la normalidad y con más proyectos que nunca!! Feliz semana a todos!

Good afternoon guys! I'm on a break to show you the look of yesterday. The look consists of two recent gifts came home. This beautiful blue jumpsuit and this colorful necklace combined to perfection! Hope you like it. Happy week to all.

Photos by Elora P.

all credits:
Mono/Jumpsuit: Milanoo (HERE)
Sandalias/Sandals: Pull and Bear (sales)
Collar/Necklace: Nerea Pérez (HERE) gracias!!!
Gafas/Sunglasses: Zara (old)

Thursday, 14 August 2014

Collaboration | Pulseras con mensaje ❤

Buenos días chicos! Hoy os pensaba traer un nuevo look pero no pudimos editar las fotos! Aún así no quería dejar pasar la semana sin hablaros de las pulseras de moda! Sí... ¿Quién no ha oído hablar de ellas o tiene ya alguna? Os traigo un nuevo vídeo de la mano de Lusstra! Ya sabéis como funciona... podéis comprar con un simple click al vídeo!

Desde que empecé a ver estas pulseras a varias chicas, e incluso famosas como Sara Carbonero, supe que tenía que hacerme con una igual! No es un complemento cualquiera, creo que se ha convertido en un amuleto, en algo que nos da fuerza, por eso hay miles de mensajes para personalizar. 

Yo tengo "vivir es increíble", creo que en lo momentos más de bajón nos recuerda que hay que sacar siempre una sonrisa! Además, Lusstra piensa en todo y podéis regalarla a quién queráis ya que está disponible tanto en color oro como en plata y en miles de colores, incluso para tu chico!

No os distraigo más, mirad el vídeo y decidme, ¿con cuál os quedáis? 

¿El precio es increíble verdad? Recordad el 15% en vuestra primera compra!!

Tuesday, 5 August 2014

Collaboration | Bolsos libro

Buenos días chicos! Quiero pediros disculpas por no publicar looks, aún estoy a tope! Hoy os traigo uno de los mayores descubrimientos en cuanto a moda de la mano de Lusstra. Ya sabéis como funciona el videoshopping... sólo tenéis
que ver el vídeo y si os gusta... pinchar para comprar!! 

Esta vez os traigo unos bolsos super originales. Se trata de unos clutchs con forma de libro. Sí... como podéis ver,
tienen todos los detalles y aparte de la idea tan genial... me han encantado por sus colores y por el montón de
combinaciones y posibilidades que les he visto!


 No podía dejar de enseñaroslo, ¿no son ideales? Van genial con looks informales y otros más elegantes, siempre sin
 perder ese toque chic!! Seguro que pronto veréis uno de ellos por el blog. 

 ¿Y tú con cuál te quedas? Yo con el de Cinderella!! es puro amor!
15% de descuento en vuestra primera compra!