Wednesday, 30 August 2017

Sport | Panasonic Headphones

Buenos días chicos!
Que tal va el mes de agosto? Nosotros aún de vacaciones aunque el martes ya volvemos a la carga. Hemos aprovechado estos días de vacas para hacernos con una rutina de ejercicios y tengo que decir que estoy muy contenta, poquito a poco vamos viendo resultados. Además, quiero contaros algunas cositas que hemos descubierto.

Se trata de los auriculares con bluetooth de PANASONIC, (VER AQUÍ) Tiene buena pinta verdad? Mi chico y yo llevamos cerca de un mes saliendo a correr casi a diario y estuvimos buscando unos auriculares así para hacer deporte. Hartos de los auriculares tradicionales, con mil cables, demasiado grandes y que siempre son tan incómodos para hacer ejercicio, así que estuvimos investigando un poquito y dimos con éstos.
Son tan ligeros y con un diseño tan guay que parece que no los llevaras puestos! Además, no hemos apuntado a la piscina y al ser resistentes al agua también nos vendrán genial. No creéis? Yo estoy encantada, sobre todo, por la idea de no llevar cables. Siempre odiaba el estar haciendo ejercicio y tener que estar pendiente de que los cables no se enredasen o que con el movimiento no se salieran del puerto del móvil.
  Pablo también está súper contento con sus auriculares nuevos. Parece un niño pequeño con un juguete nuevo jeje. A él le encantan porque dice que a pesar de ser tan pequeñitos no se quitan del sitio y nunca se caen aunque estés haciendo un ejercicio de lo más intenso. Sin tener ni idea, una noche salió a correr con Nuna, nuestra perrita, y se sorprendió cuando descubrió que además tenían luces led, que ayudan a realizar deporte de forma más segura, verdad? Así que ya no se los quita jajaja.
Dejo de enrollarme tanto y os dejo el enlace AQUÍ, hay varios modelos, el nuestro es el RP-BTS10. Si queréis probarlos, no dudéis en haceros con ellos, son lo más!
También os dejo enlace de la página donde estamos comprando todos nuestra ropa de deporte, AQUÍ y un post de hace algún tiempo de un look mio con cascos AQUÍ.
Os dejo además, algunas fotitos que guardaba en el ordenador en una carpetita de inspiración de deporte ;) 

 A hacer ejercicio chicos! A perseguir una VIDA SANA!

5 comments:

  1. ole ole q bien viene volver a la rutina

    ReplyDelete
  2. Maravilloso post.
    Ahora a poner en marcha todos los ejercicios que podamos.
    Saludos.

    ReplyDelete
  3. Massive post. Really good-looking blog. A lot of blogs, I observe these days don't really present anything that I'm interested in .but I'm most definitely interest in this one. I am in reality happy with article quality and direction. This post is mark on in helpful how some thought apply to any script point. Thanks a lot for protection enormous things.

    Visit : Custom essay writing service

    ReplyDelete